Crítica de AliCeL

AliCeL
10 March 2021
Al final me leo todos los libros de esta señora. Tampoco me voy a arrepentir de nada. Es que son super adictivos y encima se leen rapidísimo.

Es verdad que solo me he leído dos historias de Preston y no puedo opinar todavía mucho, pero esta me ha gustado mucho más.

Mientras que en el otro libro teníamos muchísimo más ritmo y el querer saber quién era el asesino te hacía no soltar el libro, aquí la autora consigue jugar un poquito más con nuestra mente.

Me explico.

No perdemos el mamarracheo de instituto porque son personas de 16 años y tenemos también secretos, pero la trama se desarrolla más lentamente para ponernos a prueba.

Tú sabes perfectamente que la gemela es malvada, no es spoiler literalmente en eso consiste todo. Estás viendo que la chica hace cosas raras pero no son tan extrañas como para ponerte en alerta. Se acaba de quedar huérfana y hay ciertas acciones que son entendibles.

PERO ES QUE SABES QUE ES LA MALA Y AÚN ASÍ PIENSAS QUE TE ESTÁS VOLVIENDO TÚ LOCA.

Evidentemente las situaciones se vuelven más tensas y van siendo más graves, pero empiezas a dudar sobre el estado mental de Ivy y el tuyo, porque no parece para tanto.

Y quiero dar mis dieces a la autora por eso mismo, conocemos al antagonista desde la primera página y según vas leyendo deja de estar claro. Dudas de todo.

¿Y el final? Esta señora puede cerrarme un libro sin dejarme tirándome de los pelos. No sé, digo, pregunto, cuestiono.

Muy recomendable, de verdad os lo digo. En dos tardes te lo has leído y no has podido dejar de pensar en la historia.

Yo ahora marcho a comprarme los libros restantes.

-Ce
Enlace: https://thebookslayers.home...