Crítica de Huntress_of_books

Huntress_of_books
26 February 2021
Una pequeña decepción que sabía que sucedería.

Así resumiría esta historia. Aunque no soy de leer muchos thrillers, cuando lo hago leo thrillers muy buenos, además me encanta este género en otras vertientes es por esto que considero que un thriller tiene que ser muy bueno para que me impresione, y este no lo es.

Desde las primeras páginas del libro, por esto quiero decir las primeras 50 páginas, ya sabía como iba a transcurrir la trama y como iba a terminar la historia. La verdad es que nada te acaba sorprendiendo ni te pilla de sorpresa. Todo es tal y como se pinta y se cuenta.

Sus personajes son la cosa más básica y simple del mundo y es por esto que tampoco te acabas enganchado por esta parte. Todo en la trama hace que sea el típico thriller malo de las cuatro de la tarde en la televisión, quizás peor.

He aprobado este libro porque tuve la suerte de leerlo en una lectura conjunta y al ir comentándolo con mis amigas y al dividir la trama en varios días, pues pude disfrutarla hasta cierto punto. Si hubiera leído el libro sola quizás lo hubiera abandonado o lo hubiera terminado rápido y le habría dado un suspenso.