Crítica de Damalectora

Damalectora
21 October 2020
Primer libro que leí de esta autora que tantísimo bombo están dando en las redes.

Unn thriller donde un grupo de amigos va a una cabaña a pasar un fin de semana y dos de ellos encuentran la muerte en esas cuatro paredes.
Dos muertes, todos amigos y un asesino.

Mackenzie nuestra protagonista que solo quería pasar un fin de semana tranquilo con sus amigos antes de ir a la universidad y separarse durante un tiempo.
Se encuentra sumergida en un thriller donde tendrá que desconfiar de su grupo de amigos, su corazon llora por la perdida de su mejor amiga y su novio, eso no le hará desistir en el intento de conseguir sacar a la luz quien es el asesino y porque se ha cebado con su grupo de amigos.
Podemos pensar a primera vista que es una trama muy trillada, nada más lejos de la realidad, la autora da una pincelada de suspense a cada uno de sus personajes, sintiendo en muchos momentos de la lectura que el asesino puede ser cualquiera de ellos o ninguno. Ambientada en una pequeña ciudad cerca de Liverpool donde todos se conocen, con un detective muy particular, que le dará el punto perfecto a la investigación.
El personaje principal que más me ha gustado es Blake, le da el toque canalla a la novela.
Inquietantemente sorprendente hasta la última página.