Crítica de losrinconesdepapel

losrinconesdepapel
24 June 2023
He leído varios libros de Natasha Preston y la verdad que este es el que menos me ha gustado, por algunos aspectos que destacaré a continuación.

La trama del libro se centra en un grupo de adolescentes que deciden ir a pasar un fin de semana a una cabaña en medio del bosque de uno de los integrantes del grupo,Josh. Josh y nuestra principal protagonista,Mackenzie, no tienen una muy buena relación por una razón que no desvelaré (no quiero hacer spoilers). Todo parece ir normal hasta que a esta excursión a la cabaña se suma el hermano de Josh, llamado Blake.Los demás integrantes del grupo no están muy acuerdo con esto. Todo esto parece un fin de semana z que para cualquier adolescente estaría lleno de fiesta, risas, alcohol... Pero para este grupo, esta excursión va a cambiar sus vidas para siempre.Esto se debe, a que a la mañana siguiente de llegar allí dos de los integrantes del grupo han sido asesinados. El problema es que todas las puertas y ventanas están cerradas, por lo que el responsable de ese crimen es uno del grupo.

He de decir que la trama parece bastante interesante, pero a veces se queda corta en algunos aspectos. Con esto quiero decir que hay algunas cosas que no se llegan a explicar bien cómo puede ser la investigación policial, ya que no explica demasiado bien esto.

Por otra parte, aunque sea un thriller en algunos momentos puede ser predecible según van surgiendo los hechos.Si alguien ha leído pocos thrillers o no está acostumbrado a leer este tipo de libros, el final si que puede parecerle sorprendente, pero para mí no lo fue.

Además de que es el tipico libro cliché de adolescentes, no es nada diferente al resto de libros de este estilo.

Es verdad que el libro se lee rápido y engancha, pero el desarrollo y el final de la historia deja mucho que desear