Crítica de entrepaginasdehistorias

entrepaginasdehistorias
16 September 2022
-La protagonista de esta historia es Mackenzie, una joven que, junto a su grupo de amigos. Va a pasar el fin de semana en la cabaña de Josh, el novio de su mejor amiga.
-Al llegar a la cabaña, empiezan a divertirse, a beber y a disfrutar de la noche. Lo que no podían imaginarse es que, a la mañana siguiente, se encontrarían a dos de sus amigos muertos en la cocina, han sido asesinados.
-Lo más raro de todo es que las puertas y ventanas están cerradas y no parecen haber sigo forzadas, por lo que uno de ellos es el asesino.
-Mientras la policía investiga lo ocurrido, nuestra protagonista inicia su propia investigación. Lo que no esperaba es descubrir que sus amigos ocultan secretos, y que cuando estos salgan a la luz todos parecerán culpables.
-Tenemos también un romance entre la protagonista y el hermano de una de las víctimas, que también estaba en la cabaña con ellos.
-La historia te atrapa desde principio, haciéndote de dudar de cada uno de ellos, tras ir conociendo los secretos que esconden.
-La trama de esta novela es muy interesante y consigue atraparte por completo. El único punto negativo que le pongo, como me paso con el anterior libro que leí, es el final, ya que vuelve a quedar abierto y es lo que menos me gusta de un thriller.
-La resolución de la trama, es una bomba. Cuando ya crees que todo está resuelto, llega un plot twist que para nada te esperas.
-Un thriller juvenil, que te mantiene en vilo durante toda la lectura y con unos personajes bien construidos.
-En resumen, un libro lleno de misterios, intriga, sospechas y giros sorprendentes.