Crítica de feitizosliterarios

feitizosliterarios
15 November 2021
Comencé a leer este libro con muchas expectativas, pues había leído que, si no eres gran fan del género, era una autora buena para empezar. Sin duda, no fue una buena opción para mí. Sin embargo, a pesar de los puntos negativos que le veo, como por ejemplo personajes y el final…, tengo que ser sincera y decir que es una novela que se lee rápido, ligera, ágil, con lenguaje fácil y que cumple el cometido de enganchar al lector.

Sobre los personajes, creo que son demasiado planos, irritables y poco creíbes. No puedo salvar a ninguno, porque no he conseguido conectar ni empatizar con absolutamente nadie. Si hablamos de las personalidades… creo que son los típicos personajes chirriantes que salen en las películas americanas cuya trama se desarrolla en institutos. Además, que todos y cada uno de ellos piensen en tener sexo, drogas y alcohol aun hizo que me gustaran menos… pues personalmente no me gustan nada estos temas. Siempre intento decir algún punto positivo, pero en este caso me es muy complicado.

Esta novela no me ha gustado nada y, al menos de momento, se posiciona en una de mis peores lecturas de este 2021. ¿Seguiré leyendo a Nastasha Preston? Pues ahora mismo yo diría que no, aunque he de reconocer que es un libro bueno si lo que queréis es una lectura ligerita con la que pasar el rato.