Crítica de losrinconesdepapel

losrinconesdepapel
13 September 2023
Este fue uno de los libros, por el que su autora llamada Natasha Preston,saltó a la fama.

En esta historia nos narra la historia de Summer, una joven de 16 años, la cual sale con sus amigos una noche a pasárselo bien En el transcurso de esa noche ella y otra amiga, van a buscar a Rachel otra amiga del grupo que se había ido. Summer y su otra amiga deciden separarse para encontrarla antes, pero lo que no sabían es que Summer desaparecería.

Una vez que Summer ha desaparecido todo su pueblo se centra en su búsqueda, pero Summer está retenida en un sótano junto con otras tres chicas más.Su secuestrador alberga muchos secretos, así como el sótano en el que las cuatro chicas están retenidas y del que no pueden escapar.

Es un libro que se lee bastante rápido y que te engancha, pero aún así la trama no ha terminado de cautivarme del todo.Siento que los hechos que van pasando en el sótano a medida que se va desarrollando la historia llegan a ser un poco repetitivos.

Me parece que el personaje principal de Summer está bien desarrollado y el del "captor" no quiero desvelar detalles de la trama también. En cambio el lugar de las otras chicas dentro de la trama puede llegar a resultar un poco lioso si no prestas mucha atención a la trama.