Crítica de Laestanteriadelcaos

Laestanteriadelcaos
29 March 2022
La portada no engañaba. La historia me atrapó desde el principio, Pero me ha pasado lo mismo que con el anterior. Buena historia, buena introducción de los personajes, bien contada pero...con sensación de que me deja a medias. ¿Sabes cuando estás leyendo un libro y no haces más que ir para delante y para atrás preguntándote: “pero porqué pasa esto”? Pues esa respuesta nunca llega y encima tienes que sacar tus propias conclusiones. Así estuve durante bastante tiempo y sobre todo cuánto más nos acercamos hacia el final. Es ahí donde suceden mil coincidencias, se alinean los astros o llaman a Esperanza Gracia, para llegar al desenlace. Un final que a mi gusto parece demasiado precipitado y sin mucho sentido. En mi opinión a ese desenlace o le sobran capítulos o le harían falta algún capitulo mas.

Lo que más
✅ La historia sencilla y muy bien contada, pocos personajes que ayudan a la comprensión del libro además de que no te lían mucho.
✅ Se genera cierta tensión durante el libro y me encanta
✅ Igual que con otros libros de la autora, te engancha desde el principio.

Lo que menos:
❌ Algunos giros eras demasiado predecibles.
❌ El final (oootra vez). Tantas coincidencias y conclusiones precipitadas para llegar a ese final, me esperaba muchas mas cosas por como se iba desarrollando la historia
Enlace: https://laestanteriadelcaos...