Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
08 July 2023
Violeta Brunello está cansada de los hombres que se aprovechan de las mujeres inteligentes y de ser guapos para conseguir sus fines. Es una abogada de éxito que se vuelca 100% en su trabajo pero un día aparece en su vida un nuevo socio de empresa llamado Lorenzo Vailati que es todo lo que ella odia, guapo, creido y que con una sonrisa consigue siempre lo que quiere de las mujeres.

Una noche loca, acaba escribiendo una lista de deseos donde salir de su zona de confort y eso hará que se lance a ponerse un vestido rojo, a ligar o a vivir aventuras que jamás se habría esperado. Y más con la compañía de su enemigo Lorenzo, con el que descubrirá que a veces las apariencias engañan y que el amor suele estar donde menos te lo esperas.

La verdad es que es un libro sencillo de leer, donde la protagonista está muy lejos de la típica guapa tonta. Ella es inteligente, viste como quiere, tiene el pelo corto y pasa de los estereotipos. Me ha encantado como defiende lo que ella quiere y como Lorenzo, aunque sea el guapo de turno, tiene mucho más dentro y está cansado de que le juzguen también.

Es una historia divertida, con muchos tiras y aflojas, con momentos románticos y bonitos, con aventuras que viven y es un libro ágil que puedes leer en el veranito. Unos protagonistas diferentes, con los que empatizas, con mensajes de quererse a uno mismo por encima de todo, con una escritura sencilla y con el que te entretendrás desde el principio.