Crítica de naitora

naitora
29 May 2021
Evidentemente hay un elenco destacable que acompaña a nuestros personajes. Ese mayordomo que guarda sus secretos o Ysabele que será todo una sorpresa, por no mencionar a un hechicero o cierta princesa. La realidad es que todo lo que podría ser un dramón brutal, se convierte en una historia ligera, amena y divertida, donde los giros argumentales son la guinda de la historia. Hay un momento en que esta obra no tiene un solo argumento se parte en dos o tres bifurcaciones para volver a encontrarse, por no hablar de un final que me dejó sorprendida y muy, muy satisfecha. Por no decir que hasta con su nudito en la garganta, segura que voy a leer los demás, porque necesito más de la MUERTE y por que MORT, al ser mi primer contacto a sido un total sí para mi.

Terry Pratchett ha sido una gratificante recomendación, su pluma es irónica, cínica, divertida, creativa y sobre todo, original. Su sentido del humor no es absurdo, es inteligente, con chispa y eso para mi, que en estos momentos estoy pasando por momentos duros, me viene genial para evadir, así que deseando continuar. ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..