Crítica de Rola61

Rola61
18 August 2023

El Color de la Magia
Terry Pratchett

Sabias que la gran tortuga A'utin y los elefantes son los responsables de que el universo funcione ya que en ellos descansa el disco del mundo?.
Era solo una teoría hasta que el reino de Krull lo comprobo.
Para luego preguntarse cual es el sexo de la tortuga lo tratan de averiguar los Astrozoologos.
Aunque los más religiosos tienen su propia teoria, muy interesante que lleva a explicar como sucede el Big Bang.

Despues se adentra el lector un gran humo que destruye la ciudad mas antigua del mundo,
la gran ciudad Ankh-Morpork.

La principal y más bella ademas de poseer un gran comercio sobre todo marítimo.

Alli se empieza a desarrollar esta gran historia .Donde la fantasia es el principal ingrediente, pues el autor hace un derroche de imaginación y crea un mundo donde cualquier cosa puede pasar ademas de mostrarnos personajes fantásticos que lo hacen
Maravilloso.

Con una prosa fluida, cuenta de tal forma esta historia que se vive intensamente y se disfruta. Con teorias sobre el universo que causan admiración y sacan una sonrisa

Es una lectura que disfrute mucho pues Pratchett hace al lector viajar, soñar y vivir su mundo disco con una gran satisfacción.

Realmente es un libro que merece leerse pues es un disfrute para cualquier de edad.