August Tharrats Pascual "Tha" (Ilustrator)
Editorial: Cruilla (10/09/2015)
La incomprensió i l'odi dels humans ha destruït la civilització. Una nova societat, que rendeix culte a la força física i rebutja els sentiments i la imaginació, domina el món. Però encara hi ha persones que lluiten per retrobar la llibertat i la cultura. Lior, un noi de dotze anys, es perfila com a futur líder d'aquests dissidents.

silenciandomurmullos
 10 June 2020
Se nos presenta un mundo supuestamente utópico donde lo importante es el deporte, las familias han sido sustituídas por un núcleo familiar donde existe un tutor y varios niños, que son educados en la importancia de la salud física y en como afecta ésta a la salud mental.

De repente, Lior se encuentra con una situación para nada esperable y no sabe cómo reaccionar a ella. Su tutor le ayuda haciéndole partícipe de un secreto muy peligroso y desde ese momento la vida de Lior cambia radicalmente.

Un libro juvenil que nos hace apreciar la amistad, el amor, la familia y sobre todo, el placer por las cosas sencillas que ahora mismo damos por ciertas.

Lo recomiendo muchísimo para hacernos sentir esa nostalgia por los mundos pasados y felices
Video de Núria Pradas (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Núria Pradas
Núria Pradas nos cuenta sobre su último libro: “Querido Vladi”. Martina, la protagonista, pasará el año más duro de su vida viendo partir hacia países extranjeros a sus seres más queridos. Pero las cartas los mantendrán unidos. Porque ningún emoticono es capaz de transmitir la calidez de una carta. #QueridoVladi #NovedadesEdebe #LIJ #LiteraturaJuvenil
Enlace compra: https://bit.ly/2RuYbwP Enlace web: https://bit.ly/3aQWUYo
otros libros clasificados: DiscriminaciónVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro