Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
08 November 2020
Sally Berry está más feliz que en toda su vida porque tanto ella como Scout, su mejor amiga, reciben una gran oportunidad para producir un guión en el mismísimo Nueva York. Pero Sally, no se conforma solo con eso, quiere también ser la actriz principal. ⁣

Solo hay un problema, el actor elegido ha sido Hudson, el mejor amigo de su ex novio y un chico que desde niños no ha hecho otra cosa que molestarla. Pero, las apariencias muchas veces engañan, y lo que parece ser un chico superficial, creído y físicamente perfecto; tiene mucho más escondido de lo que Sally cree.⁣

Una divertida comedia romántica que tiene de todo. Un amor profundo, lento que empieza con una atracción física pero que tiene su origen en una amistad de la infancia que supera fronteras. Tenemos risas y llantos, veremos diversión en esta relación intensa, veremos momentos incómodos pero apasionantes y te hará creer en el amor aunque haya demasiados obstáculos. ⁣

Me ha encantado como han creado los personajes, están muy bien perfilados y las contradicciones, te hacen sentir y meterte en esta historia de amor original. La pluma del autor es única, te envuelve en ese ambiente de tensión, lucha y superar el pasado que os enamorará. Muy recomendado para los apasionados de la romántica