Crítica de loveporlalectura

loveporlalectura
21 February 2024
No sé que me pasa últimamente , pero devoro los libros. Seguramente, podría habérmelo leído con mas calma ,sin embargo me enganchaba mucho.
La mayoría de los capítulos están contados por Sally, aunque también algunos por Hud.
Ha sido una historia apasionante. La trama gira en torno a una chica que vuelve a su hogar tras años, y como consecuencia a la vez regresa al pasado; a su infancia y adolescencia. Se reencontrará con sus amigos, y con el chico que odia... o eso cree.
La evolución que tienen los personajes salta a la vista , sobre todo en Hud.
Hud es un chico aparentemente antipático y arrogante, pero nada que ver con la realidad. Me ha parecido alguien realmente bueno, que su único problema es que pone por delante a los demás antes que a él mismo.
Y Sally es una chica que no le gusta estar a mal con nadie, pero que sabe perfectamente lo que quiere.
Todos esconden algún que otro secreto, pero la amistad entre ellos es su prioridad.
Me ha gustado mucho la pluma de la autora , pues ha plasmado todas las emociones(tanto el dolor como el amor) tan a la perfección que se sentían a través del papel. No pensaba que seria un libro tan emocional, y por eso ha sido una gran lectura, aunque debo decir que algunos términos y forma de hablar no me han agradado.
Ha sido una buena lectura.