Crítica de LibrosSinMiedo

LibrosSinMiedo
15 June 2022
Esta historia me ha tenido super enganchada por todo en general.

Lo primero la historia de amor que no sabes realmente hasta que punto los dos personajes van a saber si aprovecharla o no.

Después está todo el tema que me ha mantenido en vilo y es que no sabemos que pasó cuando Sally cumplió los diecisiete y todo cambió y poco a poco vamos teniendo pequeñas piezas de ese puzzle hasta que sabemos todo.
La historia estará contada por Sally y Hudson, que son dos personajes muy fuertes con sus propios principios y que dejarán su corazón en esta historia.

Hudson me ha encantado, realmente se que es un personaje un poco obstinado, pero aún así tiene todo el sentido del mundo cuando vamos leyéndolo. Nos demostrará que para él, lo principal es la amistad y la pondrá por delante de todo incluso de él mismo.

Sally a pesar de ese pasado vuelve para conseguir su sueño que es rodar la historia que han escrito ella y su amiga.

Algo que me ha gustado mucho a sido ver como se desarrolla la grabación de la historia escita por Sally.

La relación de ellos dos es tensa, excitante y muy divertida. Me han sacado sonrisas sobretodo la forma que tiene Hudson de llamar a Sally. Ha habido momentos en los que los hubiese matado pero claro, si todo es un camino de rosas no habría una historia que contar.
Y como no podía ser de otra forma, el epílogo es ese final que esta hitoria tenía que tener.

Esta historia sin duda me ha dejado bien claro el valor de la amistad y la lealtad que se les tiene a las personas es lo que nos devolverán en el futuro.