Crítica de newbookreader

newbookreader
27 April 2023
🏈He adorado está historia desde el primer momento, desde la primera página. Me duró muy poco, quería saber cómo terminaría, pero me arrepentí de hacerlo tan rápido.

🏈La historia es un fakedating, nada nuevo. Chico popular pide ayuda a la joven que pasa desapercibida. Pero estos dos no son para nada iguales a otros que haya leído.

�l ritmo de la historia, todo el trasfondo, el quién es quién. Los dos guardan secretos, ese todo hacen que la lectura no decaiga, que quieras seguir otra páginas más y otra y otra.

🏈Helsey tiene una meta y no va a dejar que nada se interponga en su camino. Estudiar, trabajar y hablar con su abuelo y con Luna todos los días, esa es su rutina. Introvertida, no le gusta ser el centro de atención ni las fiestas. Pasar desapercibida lo máximo, eso es todo.
Tommy es el capitán del equipo de fútbol. Guapo, las tiene a todas loquitas, no le falta quien le caliente la cama. Pero también es un soñador, romántico, atento y no le gusta ser un hombre objeto. Os vais a enamorar de este personaje.

�lgo muy importante de este libro son los secundarios.
A quienes más conocemos es al equipo de fútbol y a los compañeros de Tommy. Cooper, River e Isaac. Me gusta que no son los típicos bravucones. Son los primeros en ver las señales entre la parejita, y en ayudar a Tommy en todo. Son los primeros en hacerse amigos de Helsey y no juzgarla para nada.

�s una relación sana, no la veo tóxica. Es ella quien marca los ritmos, no está forzada a nada. Excepto el cómo empieza todo, pero así son estos tipos de historias.

�s una historia divertida, relajada, para disfrutar. Con muchas referencias musicales (solo diré Harry Styles y Shallow)
He descubierto a una autora, de la que me lo voy a leer todo.