Crítica de merysbooks_

merysbooks_
01 September 2021

Cristina Prada nos sorprende esta vez con una historia mucho más real, en la que nuestros protagonistas llevan cinco años juntos.

Una historia narrada a dos voces, en la que conoceremos a Mia, una chica sencilla y sin dobleces, a Nico, guapo, chulo e impulsivo pero un buen chico y a una pandilla de amigos muy especial.

No voy a negar que me han chirríado varias cosas sobre Nico, pero va evolucionando a lo largo de la historia y nos hace entender el por qué de cada acción que lleva a cabo.

Ambientada en París, Madrid y en un pueblecito muy especial de Palma, Bayalbufar, al que me encantaría ir a pasar la noche de San Juan. &#xNaN;

Los guiños a libros actuales y clásicos, a canción de los 80 y más actuales me han enamorado.

Además, el libro está repleto de frases y reflexiones que te pellizcan el corazón y te lo derriten un poquito.

En definitiva, me ha parecido una historia muy adictiva, de estas en las que no puedes parar de pensar cuando dejas de leer y de las que te bebes literalmente cuando te pones a leerlas.