Editorial: Booket (14/07/2021)

Calificación promedio : 4.1/5 (sobre 5 calificaciones)
Mia y Nico están juntos. Viven en París. Se quieren en París. Follan de vicio en París. Son felices. Por eso, cuando a Nico le ofrecen la posibilidad de volver a España, se resiste a dejar atrás cuanto tiene. Mia lo convence para que acepte esa gran oportunidad laboral que les permitirá regresar a la ciudad donde comenzó todo, sin sospechar que ese hecho les va a cambiar por completo la vida.

En su primer día de vuelta en Madrid y con un humor de perr... >Voir plus

Aniibook
 09 September 2021
Esta historia nos cuenta la relación entre Mia y Nico, ella es una chica alegre, risueña, y por otro lado, el es el típico malote que nos vuelve a todas locas.

Son la típica pareja perfecta que pasea su amor por las calles de Paris, ya que viven allí, hasta que a Nico le ofrecen volver a España a trabajar, concretamente a Madrid, y aunque es reacio a volver, porque su vida allí es perfecta, Mia insiste y acabará cediendo.

Pero lo que no se espera ninguno de los dos es que su vida cambie, y tendréis que leerlo para saber si es para bien o no…

Solo os puedo decir que Nico es un mojabragas, que está locamente enamorado de Mia, pero hay algunas acciones que le hacen estar perdido y quizás ese punto ha sido en el que lo he odiado, pero a medida que iban pasando las páginas, ha conseguido que lo vuelva a querer.

El personaje de Mia es dulce, cariñosa, y como en todas las novelas de Cristina, es una mujer fuerte, con carácter, que es algo que me encanta leer en cualquier tipo de novela.

❣Opinión personal ❣

Lo ha vuelto a hacer, Cristina me ha vuelto a dejar pegada a sus páginas de principio a fin.
Después de haber leído sus últimas novelas, tengo que confesaros que esta me ha encantado, una historia donde la lealtad, la confianza, la amistad y el perdón juegan un papel muy importante, y muchas veces no lo tenemos en cuenta.

Por si no lo sabéis, Cristiana es una de mis escritoras favoritas, y con esta novela ha vuelto a hacer magia.
merysbooks_
 01 September 2021

Cristina Prada nos sorprende esta vez con una historia mucho más real, en la que nuestros protagonistas llevan cinco años juntos.

Una historia narrada a dos voces, en la que conoceremos a Mia, una chica sencilla y sin dobleces, a Nico, guapo, chulo e impulsivo pero un buen chico y a una pandilla de amigos muy especial.

No voy a negar que me han chirríado varias cosas sobre Nico, pero va evolucionando a lo largo de la historia y nos hace entender el por qué de cada acción que lleva a cabo.

Ambientada en París, Madrid y en un pueblecito muy especial de Palma, Bayalbufar, al que me encantaría ir a pasar la noche de San Juan. &#xNaN;

Los guiños a libros actuales y clásicos, a canción de los 80 y más actuales me han enamorado.

Además, el libro está repleto de frases y reflexiones que te pellizcan el corazón y te lo derriten un poquito.

En definitiva, me ha parecido una historia muy adictiva, de estas en las que no puedes parar de pensar cuando dejas de leer y de las que te bebes literalmente cuando te pones a leerlas.
laiaandia
 22 August 2021
Una historia preciosa. Si tengo que ponerle un fallo es todo lo que conlleva el engaño, que siempre me produce mucho rechazo, pero creo que Cristina sabe verle el lado bueno y convertir la historia de tal manera que todo encaje y se entienda.
Una novela con mucho amor y mucho sentimiento y eso es lo que nos hacen sentir Nico y Mía, dos seres que considero que son especiales pero también auténticos y reales. Porque hasta llegamos a empatizar con Nico y todas sus dudas y cómo se vacían con nosotros es realmente increíble.
El grupo de amigos me encanta, sobre todo Marcelo, por esa parte de lealtad, pero si me apetece conocer un personaje un poco más en profundidad es Cesc. Necesito su historia, o la de Quimm puestos a pedir!
Y para terminar solo añadiré que me ha sacado una sonrisa ver que Hudson aparecía en el periódico!
Maperlo
 20 August 2021
Acostumbrada a las historias que escribe Cristina Prada, está me ha dejado fría… no se, no la he visto con demasiado sentimiento. Me ha resultado difícil empatizar con Nico y Mia. Todo demasiado perfecto, hasta su historia de desamor. No se, igual no era el momento para esta novela pero para mi no es la que me ha llegado al alma
merysbooks_merysbooks_01 September 2021
Hay razones que la razón no entiende y todas le pertenecen al corazón.

.._..