Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
15 June 2021
Seer Porter vive en West Side es una chica que aparentemente tiene todo, un buen trabajo, una familia y amigos a los que quiere ... pero debajo de esa fachada hay una tristeza de la que solo una persona se dará cuenta.⁣

Ryder es un hombre decidido, cabezota y que es vecino de Seer. Cuando la ve, acaba loco por ella y vivirán un romance apasionado pero algo ocurre que cambia la vida de Seer para siempre.⁣

Su padre ha muerto y le ha dejado en herencia un rancho en Indonesia. Allí, tendrá que viajar, vivir nuevas experiencias, recomponer su corazón e intentar no sufrir.⁣

Me ha encantado todo. La primera parte es divertida, una pareja que se empieza a conocer, las situaciones de tira y afloja... muy entretenido. Pero es que esa segunda parte del viaje a Indonesia me ha enamorado. Es una parte llena de recuerdos, de sentimientos que te conmoverán.⁣

Hay giros que me han provocado enfado, otros alegría, ha sido como vivir la historia de su amor con ellos, muy bonito; también muy duro. Demuestra que la vida a veces te hace elegir un camino que debes seguir, por mucho que te gustaría dejarlo todo.⁣

Me parece un libro lleno de sentimiento; el ambiente en el rancho me ha encantado pues no solo hay romance sino una historia muy humana, de encontrarse a sí misma. Muy recomendable