Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
12 May 2021
Buenas a todos! Hoy vengo con la reseña de #EnUnaPlayaAlSurDeTuHorizonte de @cristinaprada Es una colaboración con @clubnovelaromantica muchas gracias por el ejemplar!
La historia en general me ha gustado, se lee rápido, es ágil y entretiene mucho. Tiene bastantes diálogos lo que la hace muy fluida y amena.
Los personajes están muy bien construidos y he logrado conectar con los dos. #Seer es una chica con una personalidad arrolladora, que conseguirá todo lo que se proponga siendo buena y justa. #Ryder es pasión pura, instinto, protección, pero también incoherencia.
Los personajes secundarios son muy necesarios y están bien encajados. No destacan en demasía, dejando el protagonismo realmente donde debe estar.
Lo único que no me ha convencido han sido algunos motivos del desarrollo de la trama. Motivos que me han dejado fría y pensando si eran concordantes con la madurez que demostraban los personajes.
Pero me ha encantado la trama de los dos juntos, ha sido bonito vivir esta historia con ellos de la mano.
Tiene un epílogo muy original y especial. Dejando satisfechas nuestras necesidades cotillas.