Crítica de Aroitttaa

Aroitttaa
02 May 2021
En este libro nos encontraremos a Seer una chica que trabaja en Vogue y le encanta su trabajo. Por otro lado tenemos a Ryder, un hombre misterioso. Seer pronto descubrirá que él es médico.
Esta es la primera toma de contacto que tengo con la autora, he de decir que su pluma es maravillosa, los personajes y los paisajes están muy bien construidos.
Este libro me ha hecho sentir impotencia durante casi toda la historia. ¿Por qué? Pues resulta que con la actitud de Ryder me daba ganas de tirarme de los pelos y algunas de sus decisiones creo que no eran las acertadas.
Seer que es una chica entrañable toma una decisión respecto a un sueño que ella tiene, que yo si hubiera sido amiga suya le meto dos tortas jajajajaja
Me he enamorado del rancho de nombre impronunciable, el cual tiene un significado muy bonito.
También me ha gustado mucho la relación de amistad incondicional que mantiene Seer con sus amigas y su hermano. Silver se ha llevado un trocito de mi corazón. Me gustaría ver una historia de ella y Luke, creo que hacen buena pareja
Por otro lado Tommy, a quien conoceremos de cara al final de la historia, me ha gustado mucho y me he reído mucho con el.
Y por último decir que mi primera impresión del libro no fue buena, pero cuando llegué a comprender algunas cosas y vi el punto de vista de Ryder me ganó, aunque también le hubiese dado otras dos tortas a el.