Crítica de TheBooksOfNani

TheBooksOfNani
10 April 2021
Otra historia más de Cristina que vuelve a enamorarme del amor.
Sin duda los personajes que ha creado son perfectos con sus imperfecciones tanto es así que odiaremos a Ryder casi todo el libro ya que al ser tan hermético no sabremos cual es el secreto que esconde hasta casi el final del libro.
Seer aun siendo vergonzosa con la gente que no conoce se desvive por todo el mundo y nos lo demostrará en la segunda parte del libro.
Si el libro esta dividido por capitulos y por dos partes, la primera donde ellos se conocen y tienen una bonita historia de amor y años después cuando la vida de Seer da un giro inesperado y se tendrá que ir a otro pais a solucionar un problema y es ahí cuando la historia te engancha de pleno y necesitas seguir leyendo para saber que y por que de todo.
Los personajes secundarios son maravillosos y gracias a la amistad que tienen veremos como la vida sin esas personas que te quieren tanto no vale la pena.
El epílogo me ha parecido súper original así que no os desvelo nada de él por que merece la pena llegar y descubrirlo.
Sin lugar a dudas una historia llena de segundas oportunidades, de errores del pasado que cicatrizaran gracias al presente y amor del verdadero❤