Crítica de xulitaminny

xulitaminny
07 April 2021
En esta historia vamos a conocer a Seer , ella es introvertida y a veces un poco triste. Ella tiene a las mejores amigas del mundo Silver, Maria, y a sus hermanos Lisabeth y Luke. Entre ellos tienen una relación de codependencia y siempre están para ayudarse mutuamente. Ella trabaja para una gran empresa de moda y acaba de mudarse. Es cuando entra en acción el chico triste del supermercado. Ellos tienen el primer contacto en el super pero además él será su nuevo vecino :). Ryder .

La historia está dividida en 2 partes, en la primera parte nos vamos a encontrar con la historia de amor entre ellos y varias aventuras con las chicas. Una relación que empieza un poco rara, ya que él no es de todo sincero con ella.

Vamos a encontrarnos con momentos muy románticos pero a la vez momentos muy divertido. Me encanta la tensión y la conexión entre ellos, ya que solo hace falta una mirada para saber que les pasa a cada uno de ellos.

Como he dicho arriba la historia está dividida en 2 parte, ya que tras descubrir la verdadera cara de Ryder vamos a dar un salto de 6 años, y es cuando para mí empieza lo bueno de la historia jajaja.

Ella recibe una llamada donde le informa que su padre ha fallecido y que es la única heredera de un rancho " Keselarasan" ubicada en el sur de Bali, y con la idea muy clara de venderla viaja hasta allí.. Lo que no sabe es con quien se va a encontrar jajajaja.

Como todas las historias de @cristinaprada_escritora enamoran desde la primera página, con unos personajes que harán que disfrutamos de sus historias, con momentos divertidos y románticos.