Crítica de misbookblogger

misbookblogger
01 September 2020
✴️Novela distópica y de ciencia ficción que me ha cautivado 🧡. Trama fuerte, ambientación diferente, y tres chicas protagonistas con garra.
✴️ La ambientación es buenísima, Raxter te lo describe muy bien y consigue que en 20 páginas estés metida en la historia. La manera de escribir de la autora me ha gustado mucho:fresca, lineal y ágil. Hay algunos giros sorpresa, pero nada descomunal.
✴️Los capitulos son narrados por 2 de las 3 protagonista, Hetty y Byatt, Reese es la tercera. Son tres chicas con agallas, que han pasado mucho en Raxter, cada una tiene una personalidad compleja y diferente. Me ha faltado conocerlas más profundo, la autora nos da pinceldas, pero no llega a mostrarlas.
✴️Lo que me ha gustado es lo original que es el libro en su contexto, es una historia distinta, pese a que la trama es sobre un virus, el tox, algo parecido a lo que tenemos hiy en día.
✴️Ahora... No sé si es autoconclusivo o tiene segunda parte 🤔. Si es lo primero, el final no tiene mucho sentido, ya que se queda todo un poco "abierto", y dudas, y si es lo segundo, entendería mejor el final del libro.