Crítica de barbiibooks

barbiibooks
17 March 2021
Una trama interesante, pero manejada de una manera confusa, o así lo sentí. La historia tiene una buena premisa, pero a medida que iba avanzando no entendía muy bien a donde iba, y aunque tiene giros y la narración siempre me mantuvo con la intriga de que iba a pasar, sentí que me faltó un poco más.

Los personajes están un poco simple, incluso se dan relaciones entre unos y me pareció forzado, al igual que algunos diálogos. El desenlace me gusto, pero si, hubiera prefiero más. La trama principal termina cerrada, pero sentí que todo fue muy rápido.

En general ha sido una lectura entretenida, a pesar de tener algunos detalles negativos, la narrativa tiene un buen ritmo, acompañada de giros inesperados, que siempre me mantuvieron leyendo, y eso para mi sigue siendo un punto positivo siempre. Puede tener la trama más complicada o más simple, pero si la narrativa logra atraparme, lo recomendare.

Así que si buscas un libro con virus, cuarentena y misterio, rápido de leer, Chicas Salvajes es el ideal.