Crítica de Best22witches

Best22witches
12 February 2021
Una novela compartida con las chicas de la LC capitaneada por @enelrincondemimi Gracias, chicas!!

Ante todo, me parece importante recalcar que empecé la lectura en castellano y no entendía nada.

Pensaba que el problema era no estar cómoda con el género, pero al continuarla en inglés (idioma original) he podido disfrutarla en su plenitud.

Sobre todo, por la melodía y las rimas que la autora utiliza a lo largo de la historia.

Las descripciones don de una ficción fantástica increíble, y muchas veces me ha dejado sin aliento al igual que a los propios personajes, poder leerlas, gracias a la pluma de la autora. Por una semana me he sentido en el campamento de Raxter junto a ellas, con todas las dudas y los miedos que van sucediendo.

Las chicas de la academia nos sorprenden con su entereza a la hora de sufrir los terribles brotes que les azota el virus del Tox, son chicas salvajes y fuertes.

Leerla en conjunto ha sido un acierto, ya que creo que con todas nuestras teorías (muchas acertadas) hemos sido capaces de crear un nuevo libro.

He sentido emoción e intriga hasta casi las tres ultimas paginas del libro, porque luego me he encontrado con un final abierto, del que espero haya una segunda parte.

Necesito resolver demasiados flecos que han quedado sueltos, y espero que eso suceda, porque los personajes de Hetty, Resse y Byatt, me han encantado, con su rebeldía, entereza y fortaleza.

La imagen descriptiva de las narraciones es preciosa, tanto como la portada.

Gracias por la tinta Rory*
Enlace: https://best22witches.com/ch..