ISBN : B00FIOQSQI
Editorial: No reconocida (15/12/2013)

Daniel se despierta una mañana con un problema. Al menor descuido sale volando por los aires como un globo. Sin entender lo que le esta sucediendo, intentará ocultarlo por todos los medios a su madre y compañeros del colegio. Sin embargo, no será tan fácil... Un libro creado por Amy Potter e inspirado por algunos de sus propios sueños en los que podía volar. (A partir de 9 Años)

ArielRomero
 21 March 2020
La portada y el título de este cuento para niños llamó mi atención y me animé a leerlo. Cuando lo empecé no sabía que tenía más entregas, he contado cinco hasta el momento. Es el principio de una saga de libros sobre un niño que vuela y realmente la historia en sí no termina.

Daniel es ese niño y Alicia su madre. Viven en Madrid cuando Daniel descubre que puede volar, algo que a la madre parece no sorprenderle en absoluto. Después se sucede la trama y hay un final para continuar los libros. Me temo que hay que leer los siguientes 4 para que haya un poco más de historia pero yo voy a parar en el primero porque quizás para la mentalidad de un niño está muy bien, pero para un adulto le encuentro muchas cosas raras a este cuento, como la actitud final de la compañera de clase de Daniel, por poner un ejemplo.

No sabría si recomendarla para niños o no.
Yanina_Daniele
 30 December 2018
Es una historia divertida para un niño, un adulto le encuentra demasiados peros a la historia, por ejemplo la actitud del pequeño al descubrir que puede volar, sin mencionar la actitud de la madre en las dos apariciones que hace. Es el principio de una saga, pero no ha despertado mi interes lo suficiente como para continuarla.
LeoShaddix
 11 April 2023
s un libro infantil lleno de bonitas ilustraciones y algunas enseñanzas. Es divertido y perfecto para los más peques de la casa.
Me ha gustado la manera que ha tenido la autora de dirigirse al público más impresionable, pero también saca el niño interior que todos tenemos.
He visto que forma parte de una saga que pinta bastante bien, así que tengo pensado leer más.
⁉️⁉️ ¿Os gustaría poder volar? ¿A dónde iríais?
ArielRomeroArielRomero21 March 2020
Era temprano en Madrid y Daniel despertó entre bostezos luchando por alargar su estancia en la cama algunos segundos más.
ArielRomeroArielRomero21 March 2020
Es duro ser un niño perezoso