Crítica de Angela_s_library

Angela_s_library
19 December 2023
Florence Day es la escritora fantasma de la novelista de romance más importante y solo tiene que escribir un libro más para Anne antes de que se acabe su contrato, el problema es que Florence ya no cree en el amor. Y así se lo suelta a su nuevo editor, Ben, que por cierto es alto, moreno, muy guapo y, además, sí que cree en el amor. le da de plazo un día para que le entregue un libro que Florence lleva sin tocar meses.

Obviamente Florence no cumple el plazo, además recibe una noticia terrible, su padre acaba de fallecer. Vuela a casa, donde conoceremos a su más que excéntrica familia. Es la primera vez en diez años que vuelve a casa. Se fue por la presión de lo que ella era, lo que podía ver, y es que Florence puede ver fantasmas, al igual que los podía ver su padre.
Por eso queda aún más sorprendida cuando el fantasma de su buenorro editor aparece en la puerta de su casa.
Y es que para más inri, la familia de Florence tiene la funeraria del pueblo, por lo que todo esto de ver fantasmas les pega mucho.
Durante la semana que Florence pasa en su pueblo preparando el funeral de su padre, va conociendo un poco más a Ben, y empieza a sentir algo por él, lo cual es una locura, porque él está muerto y muy muerto.

Es una historia original, donde descubrimos la importancia de la familia, de los amigos y del amor propio. Os la recomiendo.