Crítica de luweasleybooks

luweasleybooks
09 October 2019
No engaño a nadie si digo que me moría por leer esta novela, porque es un género que me encanta y porque ademas habla de una de las mujeres mas importantes de la historia y que sin embargo su historia no ha sido conocida como puede haber sido la de los hombres de su época, así que, en cuanto tuve este libro en mis manos no pude evitar ponerme a leerlo inmediatamente.
La histórica es un género que me llama mucho la atención desde siempre porque me encanta la historia y siempre ha sido mi asignatura favorita y ademas tenía ganas porque cuenta la historia de una mujer que fue tremendamente importante en la historia de Roma y que sin embargo ha pasado totalmente desapercibida, así que cuando vi que había un libro de nada menos que 700 páginas sobre la historia de una mujer determinante en la historia del imperio romano supe que necesitaba leerlo con urgencia, y así fue, en cuanto lo tuve entre mis manos me puse con él sin poder evitarlo.
La relación entre Septimio y Julia me ha encantado, me ha parecido muy diferente para esa época, ya que a diferencia de la mayoría de los matrimonio de aquella época, ellos dos, se aman y se tienen un profundo respeto el uno por el otro. En las conversaciones que tienen se puede ver el profundo amor que se profesan.
En conclusión es una novela que recomiendo a todas aquellas personas que sean amantes de la histórica porque estoy segura de que les gustará tanto o mas que a mi, y si no eres fan de ese género pero quieres leer algo de él también quizá te guste porque se lee de manera muy ágil y rápida a pesar de su gran extensión. Yo le he dado 5/5 estrellas y no me arrepiento de ninguna de ellas.

Enlace: https://loslibrosdeluweasley..