Crítica de abigailgarza015

abigailgarza015
16 July 2021
Wow
Le había cuido mucho no venga porque según yo era mucho más larga, y me daba flojera, pero es impresionante

Una de mis cosas favoritas en el mundo es la política y en este libro hay bastante presentada de un modo extraordinario, además de las intrigas y las luchas de poder 👌

Me encanta la forma en la que el autor narra, que es SUBLIME, recuerdo mucho que narró una tormenta de arena en un párrafo, detallado, simple y con sentimiento a la vez, una experiencia inexplicable

Estoy eternamente agradecida con los autores que hacen una investigación tan profunda para escribir sus libros, y en este libro no se puede pasar desapercibido, el nivel de investigación y detalles en la edición, un trabajo extraordinario

Además de los personajes que son icónicos, Julia como una mujer aguerrida con objetivos claros, un gran militar y marido (me encanta la pareja que hacen Severo y ella, cómo se aman, respetan y trabajan juntos ❤️), y se confirma que las mujeres siempre hemos llevado las riendas de los imperios, aunque sean los hombres los del crédito 🙄😂

Aún así siento que le falta algo a la historia para conquistarme al completo, no sé cómo explicarlo a pesar de merecer miles de estrellas ¯\(°_o)/¯