Crítica de Airunneko

Airunneko
21 April 2021
"𝒴 𝑒𝓈 𝓆𝓊𝑒, 𝓅𝑜𝓇 𝑒𝓃𝒸𝒾𝓂𝒶 𝒹𝑒 𝒻𝑜𝓇𝓂𝒶𝓈 𝓎 𝒻𝑜𝓇𝓂𝒶𝓉𝑜𝓈, 𝓂𝒶𝓈 𝒶𝓁𝓁𝒶 𝒹𝑒 𝓁𝑜𝓈 𝓇𝑜𝓁𝓁𝑜𝓈 𝒹𝑒 𝓅𝒶𝓅𝒾𝓇𝑜, 𝓁𝑜𝓈 𝓁𝒾𝒷𝓇𝑜𝓈 𝒹𝑒 𝓅𝒶𝓅𝑒𝓁 𝑜 𝓁𝑜𝓈 𝓁𝑒𝒸𝓉𝑜𝓇𝑒𝓈 𝑒𝓁𝑒𝒸𝓉𝓇𝑜𝓃𝒾𝒸𝑜𝓈, 𝑒𝓈𝓉𝒶 𝓁𝒶 𝓅𝑒𝓇𝑒𝓃𝓃𝑒 𝓅𝒶𝓈𝒾𝑜𝓃 𝒹𝑒𝓁 𝓈𝑒𝓇 𝒽𝓊𝓂𝒶𝓃𝑜 𝓅𝑜𝓇 𝓆𝓊𝑒 𝓁𝑒 𝒸𝓊𝑒𝓃𝓉𝑒𝓃 𝒽𝒾𝓈𝓉𝑜𝓇𝒾𝒶𝓈"

De los libros y de la lectura en general, me gustan muchas cosas, pero si hay una que me encanta, es que me aporten conocimientos.

Son muchas las personas que me han recomendado leer a Santiago Posteguillo, aun no me atreví con las novelas (le tengo un poco de pánico al alto contenido histórico).
Así que decidí empezar por esta obra que se compone de 24 capítulos cortitos. Trata sobre curiosidades, misterios, hipótesis y algunas controversias de los libros y de sus autores.
Es una lectura rápida y entretenida.

Para meter al lector en contexto los capítulos se inician como si estuviese ante una novela histórica y al final nos hace una explicación y reflexión, todo ello de forma breve y amena, sin aburrir y sin enrollarse en demasiados detalles.

Recomiendo este libro, tanto para lectores expertos en literatura como para los que tengan el gusanillo de saber que hay detrás de un libro, se lee en un momento.

Me ha venido genial para desconectar y para aprovechar ratos libres y sobretodo para abrir ese “insaciable apetito lector”, ah... y para seguir sumando libros a la lista de pendientes 🤣