Crítica de LuciaNN

LuciaNN
05 June 2022

Primera novela que leo de la autora, y aunque me ha gustado creo que se me ha quedado demasiado corto. Es un libro que se lee en una tarde, capitulo cortos que están narrados en tercera persona y en diferentes lineas temporales ( algo que hace que al principio te cueste entrar), van del presenta al pasado y al futuro y todos los personajes que aparecen están relacionados con la protagonista. (Para mi gusto, demasiados personajes para tan pocas paginas)

Nuestra protagonista, Val Valdés, decide presentarse a una reality show, "Sobreviviendo", y una vez aceptada como concursante, protagonizará hechos que darán mucho que hablar a la gente de su alrededor. Tras varios años, Val se entregará como culpable del asesinato de su antiguo compañero de colegio. Aunque existe un asesinato, yo no considero esta novela 100% thriller, todo se centrará en saber quien es el padre del hijo de Val, y el por qué del asesinato...

Una pluma muy ágil, con algún giro quizá algo previsible, que hace que la novela se lea en un momento, pero lo que tienen las novelas taaaan cortas, es que parece que faltan cosas, que la trama podría haber sido mucho mas, que podría haber sido una novela mucho mas completa..

Una novela con temas de superación, de prioridades, secretos, mentiras, venganzas, muchos temas en pocas páginas, pero que aun así recomiendo, ya que es adictiva, entretenida y te deja con ganas de leer algo mas de la autora.