Crítica de Arancha

Arancha
09 April 2022
Arantza, en apenas 180 páginas, nos ofrece un libro con todos los elementos necesarios para que te enganche desde las primeras líneas.

Sobreviviendo es una novela con un estilo ágil y con capítulos muy cortos que hacen que la historia fluya. Los capítulos dan saltos en el tiempo que provocan que en los primeros momentos te pierdas. Y una cosa más, todos los personajes que aparecen, y no son pocos, giran entorno a la protagonista principal, Val Valdés.

Val Valdés, antes era Tina, Valentina, la que a sus 15 años de edad, dejó su casa para casarse con un multimillonario. Hoy, Val Valdés, está en la cárcel tras declararse culpable por asesinato. Sí, ha pasado de ser la estrella mediática y el personaje más famoso del país después de ganar el primer reality show emitido en España, a una asesina sin corazón… pero ¿será de verdad culpable? ¿Qué hay detrás de esa mujer que destila seguridad en sí misma y que ha conseguido montar un impresionante imperio empresarial?

Todas las respuestas las encontrarás en las páginas de este libro. En el que por cierto, me imaginé desde casi el principio su giro final. Sí, una lástima, porque siempre busco sorprenderme en cada lectura).