Crítica de cristiiiii

cristiiiii
28 March 2022

Val Valdés es una mujer arrolladora, con una personalidad muy marcada y fuerte, se hace famosa tras participar en un reallity y ser la ganadora. Pero la historia da un giro cuando decide entregarse a la policía por haber cometido un asesinato.

Sobreviviendo es un libro que desde sus primeras páginas no puedes dejar de leer. Iba totalmente a ciegas con su sinopsis, esta vez me deje llevar por su portada que me atrapó. Pero no me equivocaba también su interior me dejó muchas reflexiones.

Con capítulos cortos y saltos en el tiempo, acompañaremos a la protagonista por diferentes momentos de su vida, situaciones y obstáculos que le serán muy difícil de sobrellevar.

No me esperaba los giros que encontramos a lo largo de la historia y sobre todo al final. A pesar de su corta extensión, es un libro que invita a reflexionar, encontramos egoísmo, manipulación, amor, angustia, soledad...

Ha sido mi primera toma de contacto con la autora pero no será la última! Su pluma me ha cautivado y ha conseguido que vuelva a retomar con ganas la lectura.