Crítica de yoli82

yoli82
20 June 2023

Hoy vengo con la reseña de la segunda entrega de la trilogía (Abad y Barroso). Ha sido una LC de un grupo en el que estamos leyendo todos los libros de la autora.

✒ En esta segunda entrega nos encontramos con una historia muy diferente al primero y es que asistimos al secuestro de una famosa escritora, Úrsula Bas. Desde el principio conocemos el delito y al culpable por lo que me parecía difícil mantener la tensión y el interés hasta el final, pero ha sido todo lo contrario. Porque la historia principal se entrelazará con otras, para crear una trama adictiva e inesperada.

Me gusta mucho la forma de escribir de la autora, ágil y directa. El libro se divide en capítulos cortos cosa que a mí me gusta porque te invita a leer uno más y cuando te das cuenta has devorado la historia.

Los capitulos se van contando desde diferentes voces, una de ellas la de la propia Úrsula, donde podremos conocerla más profundamente. Una vez más, la trama está muy bien hilada y es coherente quedando todo al final muy bien explicado.

💥 Es una historia donde los secretos hablan más que las personas.

En general, he disfrutado mucho la historia y estoy deseando empezar el tercero.