Crítica de quientelee

quientelee
30 July 2022
Siempre que te enfrentas a un segundo libro de un autor que te conquistó con su primer trabajo te asaltan mil dudas y miedos. ¿Me gustará tanto como el primero? ¿Tendrá una trama tan interesante? ¿Me decepcionará? Empiezas a leer con escepticismo y a dar pequeños pasos indecisos por sus primeras páginas. Y cuando resulta que sí, que ese segundo libro no es que no te decepcione, no es que no te vaya a gustar, es que en seguida te das cuenta de que te va a encantar, cambias esos pequeños pasos dubitativos por una carrera contrarreloj porque necesitas con urgencia saber qué pasa. Se vuelve una necesidad descubrir cada giro, cada pista, cada cambio de guión. Pues bien, eso es exactamente lo que he vivido leyendo este libro. Me he convertido en una polilla a merced de su luz.
😊-Lo que me ha gustado: Muy buena trama, original, algo rebuscada pero aún así bastante sorprendente. Me ha pillado a pie cambiado y no lo he visto venir. La ambientación, los personajes, el ritmo, y esos capítulos encadenados que no me dejaban parar de leer.
🤦-Lo que no me ha gustado: el coraje que me da que los protagonistas se comporten como imbéciles y obstaculicen la investigación.
👍-Lo recomiendo?: Estás tardando en leerlo¡