Crítica de Belensanz4

Belensanz4
24 July 2022
"La vida secreta de Úrsula Bas"
@arantzaportabales @lumenedit

📚 Mayo 2021
🎬 Serie yaaaaaaaa

Esta reseña ha sido realizada con las sensaciones directas de la lectura. Las he ido apuntando en paralelo y tal cual os las transmito.✍

¡ Uyuyuyyyy! Veo mucho escondido donde parece que no hay nada.
Leer un thriller bien hecho, como éste, es como participar en una excavación arqueológica. Vas escarbando, oradando bajo la superficie porque intuyes, sabes, que tarde o temprano algo saldrá a la luz.💎

" El miedo es una sensación fascinante. El cuerpo se prepara [...] luchar o huir. Es el instinto el que te hace elegir la opción correcta." 😱

Y mi instinto lector me dice que he elegido bien. ¡ Lo estoy pasando de lujo! Cuanto más leo mis expectativas aumentan.👏

➡ ¿ Una desaparición?
➡ ¿ Un "amigo" en las redes?
➡ La vulnerabilidad de la exposición pública.

¡ Y lo de la rata! 🤮 ¡ Súper visual! Pero:

¡ ME ENCANTAAAAA!

¡ Madre mía, me lo temía!

Soy buena, lo sé.🤗 pero las "princepistas" (acuñación propia) de la autora son 🏅🏅

Portabales maneja a la perfección el paralelismo de acciones en tiempos diversos.
Consigue que sólo un nombre diferente al esperado me haga botar en la silla y casi caer de bruces a la arena ( leo en la playa)🏖

Menos de la mitad y ya formo parte de la historia; me siento una más pero desde mi huequito a salvo de la maldad, de ser despojada de mi yo, de perderlo todo. 💙

El no dar valor a lo que tenemos, a nuestro día a día, puede llevarnos a perderlo, a que desaparezca en un ¡Chas! 💥

En definitiva creo que de eso va esta novela
¿ O no? Porque

¡ Señor@s, qué final! �POTEÓSICO 💯