Crítica de inmams

inmams
01 July 2023
🩸El libro empieza con un grupo de amigos que vivieron un hecho que los traumatizó para el resto de sus vidas y años después se vuelven a encontrar para recordar viejos tiempos. Todos eran adolescentes que venían de familias desestructuradas y vivían en un piso tutelado, ahora son hombres y mujeres con una vida nueva. Hasta aquí todos felices… llega la cena reencuentro y uno de ellos es asesinado. ¿Quién será el culpable? ¿Alguien del pasado ha vuelto a por ellos? Empieza el juego policial y cómo no, quien investigará el caso es Santiago Abad con la ayuda de Ana Barroso, que volverá a Santiago a su antiguo puesto.
🔪Lo que más me ha gustado es que Arantza te presenta un nuevo testimonio o te da una pista para descubrir el asesino, picas el anzuelo y deduces que ya has descubierto a la persona. Te lo crees y ya piensas que has aprobado 1r curso de policía/ investigador y ¡vaya! en el siguiente capítulo va alguien y te lo desmonta todo de nuevo. Así que, vuelta a dudar de todo el mundo. Capítulos muy cortos donde se van intercalando los personajes y situaciones. Personajes muy variopintos y con buenas descripciones, ritmo que no decae, y juego a la confusión con muchos giros de trama.
❤️ También hay momentos para el amor y el drama. Sigue el tira y afloja de los investigadores y se añaden otras personas para acabar de dar más tensión al asunto. Hay momentos que los matarías porque parecen adolescentes que no se aclaran y dan vueltas y vueltas a su relación. Pero el final del libro, ¡ahhhh!, te deja con ganas de saber qué pasará.
⏭️Así que ahora solo nos queda esperar a la próxima entrega para descubrir la solución a esa cuestión y descubrir nuevos asesinatos y misterios por Santiago.