Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
09 March 2023
Seis amigos acuden a una cena de reencuentro tras 20 años sin verse pero cuando están viendo fuegos artificiales, una bala acaba con uno de ellos. Todo empezó cuando todos compartieron un apartamento de menores tutelado y una adolescente, Antía Morgade, se suicidó tras el abuso de Héctor, uno de los monitores. Él ha pasado 20 años en la cárcel y acaba de salir pero ha desaparecido sin dejar rastro.

Los inspectores Santiago Abad y Ana Barroso empezarán a investigar el nuevo asesinato que parece indicar a Héctor pero no todo es tan sencillo y según investigan, según van saliendo secretos escondidos y desvelándose mentiras, van viendo que nada es lo que parece y tendrán que ir a contra corriente si quieren evitar que muera otro más.

Esta pareja de investigadores es uno se mis pares favoritos, funciona genial y son divertidos, inteligentes y trabajan genial. Me ha encantado y para mi se ha superado mucho a los anteriores. Tenemos mucha intriga y muchos personajes interesantes. Irás dudando de todos porque todos tienen algo que esconder. Es un libro muy adictivo qie se lee muy àgil.

Cada vez te va intrigando más y más y tiene muchos giros que no me esperaba, lo que suele hacer Arantza y que tanto me gusta de su libro. Muchas cosas no son lo qie parecen y te sorprende continuamente, desde luego un gran tjriller que os recomiendo.