Crítica de patxi77

patxi77
25 February 2024
24/2/24
Lectura conjunta del grupo,en novela negra.
Primera entrega de una trilogía.
La trama nos cuenta que mientras estan cenando tranquilamente unos amigos y familia,en una habitacion de la casa muere la hija de 15 años de una de las parejas y despues la tia de esta ibtenta suicidarse.
La policia comenzara con la investigacion,partiendo de que el responsable del asesinato es alguien que estaba en la casa.
Los dos protagonistas son dos policias ,una agente y el inspector jefe,los dos con respectivos pasados dramaticos.
La que intenta suicidarse pasara a una institucion psiquiatrica para tratarse con un medico,este medico acabara involucrandose en la trama.
Como iremos viendo y los que os la leáis vereis,cada personaje sospechoso tiene su propia historia y sus propios secretos.
Las gemelas que son sospechosas tambien tienen sus cosas entre ellas,ademas de haber en la familia una tradicion por el arte,que al parecer se ha ido transmitiendo.
Investigacion bastante dificil pero bien labrada hasta el final,capítulos cortos para no dejar de leer.
Intriga todo el libro,ya que hasta el final no sabes quien,por mucho que uno se haga sus quinielas.
Ritmo ameno y normal,quizas al final se acelera ,pero se lleva muy bien todo sin ser pesado.
Entiendo que en las siguientes seran nuevos casos,aunque nunca se sabe.Con ganas de mas.Muy buena historia ,y bien narrada en todas las partes,sin perderse ni sobresaltarse.Recomendada ,entretenida.
Muchas gracias.