Crítica de laratitadelibros

laratitadelibros
18 April 2023
Viajamos a Santiago de Compostela para conocer a nuestros protagonistas: el comisario Santi Abad y la policía Ana Barroso.

La historia comienza cuando el cuerpo de Xiana Alén de quince años es encontrado sin vida en su dormitorio, un dormitorio con litros de sangre, imposible que fuera únicamente de la niña...

La investigación tiene varios sospechosos comenzando por sus familiares y siguiendo por unos amigos que estuvieron cenando ese día en el domicilio familiar.
¿Quién y que motivos podría tener el asesino para acabar con la vida de una niña?

La trama comienza fuerte con una premisa muy atrayente. Una lectura rapida y en la que de primeras parece un caso que va a dar muchos quebraderos de cabeza. En mi caso no ha sido así, me explico.

La relación entre los investigadores se convierte a mi parecer en la trama principal. al igual que las relaciones entre el resto de los personajes (cada uno con sus taras) y que tienen más importancia que encontrar al culpable del asesinato. Un culpable que no ha sido una sorpresa ya que es previsible desde el principio.

Tenía las expectativas muy altas con este libro, he leído varios de la autora y me gustaron mucho pero en este caso ha sido una decepción.

Para gustos, ¡Libros!