Crítica de srta_amapola

srta_amapola
24 November 2022
Sin palabras. Así me ha dejado Belleza Roja.

Seis personas celebran la noche de San Juan en una casa en la que una adolescente yace muerta en su habitación. Nadie entra, ni sale de la casa. ¿𝑸𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒉𝒂 𝒂𝒔𝒆𝒔𝒊𝒏𝒂𝒅𝒐 𝒂 𝑿𝒊𝒂𝒏𝒂 𝑺𝒐𝒎𝒐𝒛𝒂? Decidme que no es una premisa brutal y que no estáis deseando leerlo ya.

Hace mucho tiempo que no disfrutaba de un thriller de este estilo. Cada elemento de esta historia está tan cuidado y pulido que es imposible no engancharse desde la primera página.

Capítulos cortos y pluma ligera hacen que te bebas esta historia en la que si tengo que destacar algo son sus 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝗷𝗲𝘀 𝗱𝗲𝘀𝗰𝗼𝗻𝗰𝗲𝗿𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀, que brillan sobre el resto de elementos del libro. Son tan complejos e interesantes que necesitas saber más con cada página qué pasas. Quizás la única pega que le pongo es que me costó mucho empatizar con una parte de la vida de uno de los personajes, pero eso no me hizo disfrutar menos de la lectura.

Y la 𝘁𝗿𝗮𝗺𝗮 no se queda atrás. Tiene un ritmo adictivo y está tan bien hilada que no puedo más que quitarme el sombrero. Tiene un final totalmente sorprendente e inesperado que me dejó con la boca abierta.

Desde luego se ha convertido en uno de esos libros que pienso recomendar hasta la saciedad, igual que a su autora. 𝑩𝒓𝒂𝒗𝒂 𝑨𝒓𝒂𝒏𝒕𝒛𝒂! Ya estoy deseando hacerme con el siguiente para conocer el próximo caso de Abad y Barroso.