Crítica de Nicaetlibros

Nicaetlibros
18 May 2022
Vaya descubrimiento que he tenido con la autora, no la conocía, pero después de leer esta novela seguro que leeré todo lo que vaya cayendo en mis manos de ella.

Primero, quiero destacar la forma de escribir de la autora, es ágil y sencilla, no da vueltas innecesarias a las cosas, lo que hace que la lectura sea fácil y te atrape desde el comienzo.

Lo que más me ha gustado de la narración, son las partes donde van apareciendo los pensamientos y sentimientos de los personajes de forma individual. Esos pequeños relatos le dan un punto extra a la trama, lo que me ha llevado a sospechar de todos en algún momento. Sin embargo, hay un personaje que para mí está un poco fuera de la historia, Adrián, pero aún así también he sospechado de él.

La trama me ha parecido sencilla y espectacular, al mismo tiempo. Un caso, que al principio puede parecer evidente, pero que está lleno de pequeños matices y detalles que aportan grandes dosis de intriga. Líos y secretos entre los personajes que van complicando la historia.

En mi opinión, podría tener varios finales posibles, y ninguno de ellos me hubiese defraudado, pero el que ha escrito la autora me ha parecido perfecto. Claro que he dudado del personaje, que finalmente es el culpable, pero es que como he dicho he dudado de todos ellos.

Ha sido una lectura que he disfrutado muchísimo, necesitaba una novela negra así, fácil de leer pero con todo lo necesario para que no quisiera parar de leer.