Crítica de anitalectora

anitalectora
31 October 2021
Os traigo una reseña de un libro viajero. Nos hemos juntado 9 amigas de bookstagram y cada una de nosotras ha elegido un libro que irá pasando por todas nosotras hasta regresar a la persona que lo eligió. Cuando regrese, llegará anotado por todas nosotras con nuestras impresiones. Este en concreto venía con una libreta con un panda precioso, como no podría ser de otra forma viniendo de @leyendo_bambu.

La novela nos presenta un misterio de los de habitación cerrada. Un cuerpo y seis sospechosos. Esta premisa que parece tan común, nos lleva a un thriller que me ha sorprendido muchísimo.

Los giros de la trama, los personajes y las relaciones entre ellos han conseguido engancharme y descolocarme. La autora, no nos engaña como lectores. Está todo ahí. Me di cuenta repasando las notas. Pero te hace cambiar de idea una y mil veces. Cuando crees que sabes por dónde anda, te vuelve a sorprender. Y consigue hacerlo con los personajes principales y secundarios hasta la última página.

Para mi, es un thriller muy bien construido y creo que el mejor que he leído en todo el año.

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️