Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
29 October 2021
No conocía a la autora pero desde luego ahora se queda en mi lista de mejores autores de thriller y quiero leer todos sus libros . Me ha encantado la historia de principio a fin.

En una casa en Santiago de Compostela donde celebran y personas una reunión entre amigos, aparece asesinada Xiana, una niña de 15 años. El escenario lleno de sangre, parece un cuadro artístico. Sólo puede ser uno de los 6 que estaban allí pues no se ve en las cámaras entrar a nadie más. Estaban sus padres, su tía Lía, la abuela y una pareja de amigos y vecinos.

La principal sospechosa es Lía, que intenta suicidarse y acaba en el hospital. El comisario Santi con su joven compañera Abad, buscarán todas las pistas para resolver este extraño asesinato. Realmente es un thriller con una trama original y adictiva que te hará sospechar de los seis sospechosos.

La autora juega con tu mente y te va moviendo de un lado a otro y no ves a nadie inocente, todos tienen demasiados secretos que ocultar. Llena de giros que te sorprenden y con un final que no te esperarás para nada. El ritmo de la historia es todo subidas y bajadas por lo que siempre sientes la tensión y la duda.

Muy recomendable para los amantes del thriller y desde luego, me encantaría leer todos los de la autora.