Crítica de rossygram_

rossygram_
10 December 2021
MARAVILLA (5/5)

Me ha gustado mucho este #CuentoInfantil, escrito por la malograda y célebre Sylvia Plath, de la que, por cierto, es lo primero que leo.

La autora lo escribió poco antes de nacer su primer hijo, aunque el texto no fue encontrado hasta después de su muerte.

🗯Max Nix es un niño de 7 años que vive con sus 6 hermanos y sus padres, y su mayor deseo es tener un traje. Un buen día, el cartero aparece en casa de los Nix con un misterioso gran paquete. ¿Qué habrá dentro?

La edición de este #cuento es preciosa, y está muy cuidada. Como todo lo de esta editorial. Tapa dura e ilustraciones muy chulas y coloridas.

▶️Texto con ilustraciones.
▶️Cartoné.
▶️Guardas a color.
▶️12,5 x 18 cm.
▶️A partir de 6 años.
▶️También disponible en catalán.

¿Qué encontraréis en este libro? Una gran reflexión, a modo de cuento, acerca de la preocupación de muchos por el qué dirán.

Erratas encontradas: 0 (#CeroNuloNegativoConjuntoVacío) 🎉🎉

#LeoYComparto #bookish #DimeUnLibro #bookaholic #ÁlbumIlustrado #LibrosInfantiles #LiJ #EducaciónInfantil #CuentosInfantiles #NørdicaLibros #NørdicaEditorial #RocíoMartínezIlustradora #TheItDoesntMatterSuit

#Libros / para #blogloqueleo / #ElTrajeDeLoQueNoImporta de @nordica_libros #SylviaPlath @rociomartinezilustradora / Traducción: #XesúsFraga / #ColecciónNørdicaInfantil

#HastaElTotoDelCoronavirus