Crítica de CRUZROMON

CRUZROMON
14 December 2021
¿Cómo llegué a este libro? Era una de las novedades esperadas. Ya había leído los anteriores casos de Julián Tresser en Morir no es lo que más duele y Antes mueren los que aman.

Conocí a Inés en la presentación de Antes mueren los que no aman en las Mediatecas de Alcobendas, y desde entonces soy seguidora incondicional.

Las tres novelas comparten el protagonista, un teniente de la civil. En cada una se investiga un caso policial diferente y vamos descubriendo un poco más la vida de Julián, sus compañeros, su entorno y Luba.

Novela policíaca, con Valencia como escenario. Te enganchará desde el primer momento.

De fácil lectura, con personajes e historias totalmente actuales: secuestro, prostitución, corrupción, relaciones conyugales, relaciones profesionales, afectos, odios, rencores… y sobre todo un equipo muy profesional dirigido por Julián.
Editorial: ESPASA
N.º de páginas:512
ISBN: 9788467062861
Año de edición: 2021

¿Dónde encontrarlo? Disponible en las Bibliotecas públicas de la Comunidad de Madrid.
Opinión personal: La disfrutarás si te gusta la novela policíaca. No salpica la sangre, aunque hay más de un cadáver.
Enlace: https://www.cruzromon.com/lo..