Crítica de lourdesmateo88

lourdesmateo88
31 January 2024
Segunda novela en la que nos encontraremos con el teniente Tresser de la guardia civil, y sus compañeros. Como siempre, aconsejo leerlas por orden, para poder seguir, además de la trama, la evolución de los distintos personajes.

Han pasado dos años desde que terminó Morir no es lo que más duele.
Nos encontramos con varias tramas narrativas, por un lado, tenemos el caso que tiene que investigar el teniente Tresser que sigue buscando a Luba. Por otro tendremos al sargento Coria, su compañero que se encuentra de vacaciones visitando a su familia en Galicia y que ayudará desde allí en la investigación. Y, por otro lado, sabremos de los pasos que da Luba.

Hace ya un año que leí la novela y la tercera parte, a continuación. Aunque no recuerdo los detalles, lo que sí recuerdo es que me gustó más que la primera. Se va viendo la evolución de los protagonistas. Recomiendo las tres novelas. Trata temas como la crisis, el tráfico de drogas, trata de mujeres, hay prostitución y abuso de menores, asesinos sin escrúpulos, pero también encontraremos compañerismo, lealtad, y amor.

Son novelas que enganchan, con intriga y mucha acción, que se leen muy bien. Además del caso, la trama personal de los protagonistas me parece muy interesante y diferente a otras novelas que he leído.

Antes mueren los que no aman es una buena novela negra, con mucha acción que engancha y no podrás parar de leer.

Enlace: https://lasmilyunahistoriasd..