Crítica de LilianaGama

LilianaGama
14 March 2023
Todas nuestras noches es un libro que nos trae 17 historias cortas, algunas pocas se entrelazan entre ellas, pero no todas, aquí como temas principales veremos superación personal, amistad, problemas familiares, el encontrarse con uno mismo, aceptación y amor, este último en diferentes facetas, también veremos mucha inclusión en las historias, así como LGBTIQ llevado de una forma muy tierna.

Dato a mencionar es que cada historia viene complementada con una preciosa y tierna ilustración que sin duda es perfecta reflejando a cada uno de sus protagonistas, debo hacer mención que dichas ilustraciones vienen en tonos azules el cual es mi favorito así que para mí eso fue un plus, algo que también quiero hacer mención es que casi no leo este tipo de libros porque siempre me quedo con ganas de saber más de sus personajes y este no fue la excepción, tocando el tema de la narración es excelente porque no aburre y creo que puede ser leído tanto por jóvenes como adultos, ya que sin duda logras aprender y reflexionar con cada una de sus historias.

Les recomiendo que le den una oportunidad a este libro.