Crítica de Ale_caotica

Ale_caotica
29 April 2023
Leer a Claudia Piñeiro siempre es un acierto.A @sandriitagp y a mi ésta escritora nos encanta y cuando me contó que lo estaba leyendo lo empecé, casi, en el momento. 🤭

Claudia Piñeiro nos narra la historia de Nurit, una escritora a la que le encargan escribir una novela sobre un asesinato basado en hechos reales. A medida que la trama avanza, la historia se vuelve más oscura y entonces es cuando podemos decir La realidad super la ficción

La autora nos presenta ésta deducción ¿somos tan predecibles que podriamos adivinar cómo o de qué vamos a morir? Es decir, el esquiador profesional podemos dar por sentado que morirá en un accidente de Sky o ¿podría ser un asesinato perfecto?

Claudia Piñeiro es capaz de captar la atención de lector de una manera brillante. Describe en el mismo momento a varios personajes, en escenas diferentes. Me encanta, está muy bien escrito. Tarda un poco en arrancar y hay un par de capítulos que no aportan nada a la trama, pero es verdad que cuando te enganchas no lo puedes soltar.

Así que si no habéis leído nada de Claudia Piñeiro ya estáis tardando, porque es una maravilla como escribe está mujer.